GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

INDUSTRIA FARMACEUTICA / CABA

REF.: GAF

Profesional con experiencia no menor a 5 años en auditoría interna, en estudios Big 4 o empresas de primer nivel y no menos a 3 años en cargos de gerencia o jefatura.

Las responsabilidades serán:

  • Gestión y supervisión de la administración y contabilidad de las compañías del grupo, finanzas, tesorería, impuestos y reporting. Garantizando la integridad y precisión de la información para ser expuesta en los estados contables requeridos.
  • Contribuir en el diseño, definición y posterior seguimiento de la estrategia financiera de la compañía, elaborando proyecciones mensuales de Cash Flow y definiendo inversiones temporarias.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal.
  • Construir, consolidar y presentar el presupuesto anual de la compañía.
  • Elaboración de forecast mensuales e informes ad-hoc.
  • Planeamiento e implementación de acciones para reducción de costos.
  • Desarrollar, planificar y realizar el seguimiento de las desviaciones con el presupuesto.
  • Revisión y mejora de los procedimientos administrativos internos.
  • La posición tendrá mucha interacción a requerimientos y necesidades de RRHH.
  • Elaboración de informes Ad-Hoc.

Se ofrece la posibilidad de entrar en una empresa de más de 50 años en la Industria Farmacéutica, con presencia en toda Latinoamérica, España y México, líder en su sector, que mantiene como estrategia la innovación constante a nivel empresa.

Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.

    Ingrese el puesto al cual se postula:

    Remuneración pretendida:

    Período:

    Moneda:

    Carga tu CV: